Nuestros Gremios: Lúdico

¿Qué tengo en el bolsillo?

J.R.R. Tolkien

 

Press A to Start

Despiertas en un calabozo oscuro, mareado y con dolor de cabeza. Lo último que recuerdas es ver un grupo de criaturas cerca de la Taberna…

Habré discutido, peleado…  me embriagué ¿o qué?

Intentas ponerte de pie, con dolor, pero lo logras. Vas tanteando las paredes y encuentras una abertura, parece una puerta o ventana. Tratas de agudizar el oído, no se escucha nada sospechoso.

¿Tenía un encendedor? Lo presté cuando salí a fumar.

Sientes una corriente de aire, debe ser la salida, así que caminas hasta que un charco te moja los pies. Mmm, espero que sea solo agua y barro…

De pronto, tropiezas con algo y caes de bruces… Unos ojos brillantes te observan mientras una pipa ilumina su cara. Lanza una moneda, viajero/a. Si sale sello, la criatura resulta ser amigable y hasta te ofrece un poco de su tabaco. Si sale cara… lamento decirte que este es el final de tu viaje.

En el ilustrísimo Gremio de Lúdico nos aventuramos en las distintas realidades que nos ofrecen  los juegos, ya sean de tablero, cartas, de rol o lo que tu loca mente pueda crear. Trabajando en conjunto, intentamos llevar la magia al mundo real, así como dar forma a los personajes y vida a las historias.

Contamos con una larga y particular tradición de juegos de mesa, y tenemos el espacio y libertad para que puedas proponer nuevas aventuras, creas reglar para un mundo nuevo, soñar sin límites y por supuesto, jugar.

“La instancia de ludicar siempre es buena”, Gremio de Lúdico

Bregalad
Magíster de Lúdico
Ent Curandero

Caballero de la Frontera de Guerra