Nuestros Gremios: Artesanos.

Ohtaríma es una sociedad Literaria, pero entre sus numerosos miembros hay también numerosas aptitudes e intereses. El Gremio de Artesanos busca traspasar diversos conocimientos en torno a las artes manuales, alimentar el espíritu creativo y cultivar el amor por el trabajo hecho a mano. Los artesanos de Ohtaríma buscamos materializar tantas ideas como sean posibles en la comunidad.

El Gremio de Artesanos está siempre sediento de mano de obra y no discrimina por aptitudes, está siempre dispuesto a enseñar, pues abundan las ocasiones en que dichas enseñanzas serán necesarias y puestas a prueba en las batallas que libera el Smial, mes a mes, semana a semana.

Ardua es la tarea que pesa sobre los Artesanos, pues en ellos recae la responsabilidad de darle una forma material a todas las ideas que surjan de los miembros, contribuyendo de esta manera a dar forma a la magia que caracteriza, entre otras cosas, al Smial.

“¿Tiempo? El artesano nunca tiene tiempo. Y cuando extrañamente lo encuentra, bueno ¡es ese tiempo para seguir aprendiendo!”

Tolmen Lotha
Magíster de Artesanos