Nuestros Gremios: Teatro.

Aunque el arma de Ohtaríma sean las letras, los guerreros de la Frontera no dudan en luchar sobre el escenario, enfrentando a sus enemigos con ingenio, charadas y elocuencia. Desde grandes presentaciones hasta aventuras para los pequeños, el gremio de teatro se encarga de romper las barreras entre lo real y lo ficticio, enfocándose en traer la magia al mundo real a través de obras, cuentos, búsquedas y otras actividades.

Así como podemos expresarnos con la pluma, nuestros cuerpos, rostros y voces pueden decir tanto como mil palabras. El objetivo del gremio es que cada persona logre encontrar dentro de sí mismo aquello que le permita expresarse y sentirse libre, siempre apuntando a liberar a sus miembros de las ataduras del miedo, el nerviosismo y la vergüenza.

Es por esto que el gremio ofrece un espacio seguro, donde la gente pueda manifestar sus habilidades, emociones e instintos para convertirlo en algo tangible, que permita a las personas enfrentarse a sí mismas y a otros, para así, vivir, expresar y compartir la magia y fantasía características de la Frontera de Guerra.

“Actuar no es mentir. Actuar es conectar, liberar, expresar y entregar. Actuar es una de las cosas más honestas que puedes hacer”

Faradrim
Magíster de Teatro