Nuestros Gremios: Cocina.

Si diéramos a la comida, la alegría y las canciones más valor que al oro, éste sería sin duda un mundo más feliz.

J.R.R. TolkienTolkienLeaves
Siendo Ohtaríma una sociedad que realiza muchas actividades a lo largo del año, la comida se vuelve un bien imprescindible, sobre todo cuando se trata de una agrupación que se convierte fácilmente en un grupo de 40 orcos hambrientos, todos ellos dispuestos a destruirlo todo a su paso hasta conseguir algo con lo que llenar sus estómagos.

Por otra parte, y en contextos normales, el gremio se caracteriza por ser un espacio en el que todos los miembros del Smial pueden transmitir sus conocimientos culinarios y aprender sobre la gastronomía oculta en los antiguos libros de fantasía. Pero no solo eso, el gremio también se enorgullece de ser un lugar que propicia la creación gastronómica, en donde pueden surgir grandes ideas, pero también terribles aberraciones.

El gremio de cocina es un espacio para aprender y divertirse, un lugar en donde los miembros del Smial se reúnen alrededor del calor de la hoguera para compartir el pan y el vino, un lugar en donde las risas y las buenas historias jamás han de faltar.

“¿Por qué tener solo una once si puedes tener dos?”

Nheleb Calaca
Magíster de Cocina

 GuardaHojas