Nuestros Gremios: Cine

El gremio de cine se distingue por ser un espacio abierto para compartir ideas y diferentes visiones y comentarios respecto al séptimo arte. A este gremio pueden sentirse bienvenidos todos aquellos críticos amateurs, pues aquí todos los gustos son bienvenidos y ninguno es mirado en menos. Aceptamos todos los pensamientos divergentes, cada miembro puede sentirse libre de decirlo todo sin el temor de ser juzgado o tildado como loco por un mundo que no está preparado para recibirlo.

Los miembros del gremio de cine se encuentran en la búsqueda constante de hallar una forma en la que las historias de la Frontera de Guerra se vuelvan una realidad visual. Por otra parte, también es el encargado de registrar muchos de los mágicos momentos que se viven dentro de las actividades de Ohtaríma. Para aquellos que siempre soñaron con ser fotógrafos, en este lugar los recibiremos con los brazos abiertos para desarrollar y potenciar sus habilidades.

Quienes acudan a este gremio pueden sentirse libres de intentar hacer algo nuevo y no temer a cometer errores en el proceso, puesto que cada una de nuestras equivocaciones sirve como punto de experiencia para alcanzar todas las mejoras posibles, y así, obtener un buen resultado en los proyectos que nos proponemos.

Para aquellos que solo buscan pasar un rato agradable, viendo una película, con un grupo de amigos y buena comida, definitivamente, este es el lugar adecuado, puesto que este gremio siempre estará con los brazos abiertos para ello…y con una buena almohada para disfrutar cómodamente de una tarde de cine.

“Sean libres de mirar el mundo desde otra perspectiva y convertirlo en algo más hermoso”

Naudiz
Magíster de Cine