Nuestros Gremios: Música.

En el principio Eru, el Único, que en la lengua élfica es llamado Ilúvatar, hizo a los Ainur de su pensamiento; y ellos hicieron una Gran Música delante de él. En esta música empezó el Mundo; porque Ilúvatar hizo visible el canto de los Ainur, y ellos lo contemplaron como una luz en la oscuridad.

J.R.R. Tolkien

La música, que nos fue entregada por Eru existe en el viento, en el río, en el mar, en el bosque, donde quiera que estemos, música escucharemos.

En el Gremio de Música alzamos nuestras voces para que las melodías lleguen alto hacia el cielo sin caminos o a lo profundo de la tierra donde habitan viejos males. Somos los encargados de alegrar los corazones y el alma del Smial a través de una selección de canciones ad hoc a cada evento. Nuestro repertorio se compone de canciones propias, adaptaciones y covers, siempre enmarcado en lo Tolkiendil o medieval.

Todo el que quiera alzar su voz, nos acompañe con un instrumento o con las palmas es bienvenido y no menos importante es saber que, aunque no domine algún instrumento en particular, una voz más siempre será bienvenida. Trabajamos entre todos con mucho cariño.

Éothain y Éowyn indil
Dúo magíster de música