Nuestros Gremios: Literatura.

La fantasía es, como muchas otras cosas, un derecho legítimo de todo ser humano, pues a través de ella se halla una completa libertad y satisfacción. 

J.R.R. Tolkien

TolkienLeaves

Siendo Ohtaríma una Sociedad Literaria, el gremio de literatura es aquél que se establece como el pilar encargado de reunir a los miembros del Smial en torno a las letras. Se trata de un grupo de estudio que brinda un espacio óptimo para el desarrollo de las habilidades de escritura y lectura, en donde la cordialidad y la retroalimentación entre miembros son los elementos fundamentales.

Dentro del gremio de literatura se busca empujar los límites de la imaginación y dar vuelta a los convencionalismos literarios. Emprendemos un viaje para ir más allá de lo conocido, enfrentando a las quimeras publicitarias y renovando el género de la fantasía desde dentro.

El espacio que ofrecemos es un lugar en el que cada integrante tiene algo nuevo que aportar y todos tenemos algo nuevo que aprender, de esta forma, y en conjunto, construimos nuevos conocimientos que nos ayudarán a ser seres humanos más íntegros y aportar positivamente, en términos culturales, tanto a nuestra propia agrupación como a la comunidad penquista.

El ilustre gremio de literatura se enorgullece de llevar lo más lejos posible su labor; extendiendo la literatura fantástica y sus facetas ahí donde sea necesario.

“Practiquen, ohtari, que la práctica es la que hace al maestro”

Hagalaz
Magíster de Literatura

GuardaHojas