Feria Medieval del Bío-Bío

 .

La Feria Medieval del Bío‐Bío, organizada y gestionada por Ohtaríma desde el año 2006, se ha convertido en uno de los eventos más emblemáticos del Gran Concepción, alcanzando para el año 2019 su Décimo Segunda versión con un total de 15.000 asistentes.

De esta forma, en marzo de cada año, Ohtaríma se pone manos a la obra y monta la Gran Feria Medieval del Bío-Bío en el Sector Cascada del Parque Ecuador, Concepción. El resultado es la transformación total de un espacio que suele ser cotidiano en un lugar ameno de magia y fantasía, en donde jóvenes y adultos pueden echar a volar su imaginación sintiendo el encanto de ser niños nuevamente.

Cada año la Feria Medieval ha ido ampliando tanto la cantidad como la variedad de actividades que trae consigo. Esto incluye exposiciones y stands de artesanía, música en vivo, muestras de combate medieval y vikingo, juegos como lanzamiento de hachas, tiro con arco, trivias, competencias de rey y reina, rol en vivo y mucho más.

Para enterarte de la fecha del evento debes estar atento a nuestras redes sociales y sitio web. Para más información puedes comunicarte con nosotros a través de estos mismos medios, o bien, escríbenos a nuestro correo electrónico: ohtarima@gmail.com