Anunciamos la XII Feria Medieval del BioBío.

¿Sientes una electricidad en el aire? ¿Has visto que los atardeceres se tiñen por más tiempo de violeta, rojo o púrpura? ¿Eso que apareció en las noticias ayer, volando sobre las nubes de Concepción, fue un dragón?

Debe ser porque ya está cerca.

Cada vez más cerca.

Las realidades se mezclan y tuercen en un torbellino de magia y caos, los portales permean la materia de otras dimensiones mientras algunas conciencias se adelantan en este viaje y comienzan la invasión de nuestra ciudad.

Sí, damos y caballeras; La Feria Medieval del BioBío ya tiene fecha.

El Centro Cultural Ohtaríma se enorgullece de ofrecer unos días específicos para la culminación del ritual que fusionará las realidades:

¡RESERVAD VUESTRO SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE MARZO DE 2019!

Nuestras brujas, astromantes y hechiceras están explotando al máximo a los orcos, trasgos, goblins y trolls para que todo funcione de maravilla. Las forjas no paran de sonar, las panaderías consumen más y más goblins madera cada día, los laboratorios de los alquimistas rezuman con fluidos mágicos a punto de alcanzar la ebullición.

Siendo este netamente un anuncio, la información será otorgada por nuestros amanuenses y escribas en el transcurso del mes.

Mientras tanto, preparad vuestros trajes, recolectad vuestra magia y, al igual que nosotros, a esperar con ansias este fabuloso evento.
Comité Organizador de la XII Feria Medieval del Biobío, Ohtaríma.

PD: la imagen institucional es provisional, mientras tanto, las patatas están trabajando para usted.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *