Nuestras jornadas han terminado y por eso estamos cansados, pero felices.
Recibimos a nuestro publico hambriento de letras e historias y lo guiamos por los coloridos mundos que nos ha pintado la fantasía. Se mancharon las manos con tinta, quitaron el óxido a la pluma y aprendieron a usar alicates para vestirse como guerreros.
Durante cuatro días la magia estuvo viva en la Biblioteca Municipal, alimentándose del asombro y la curiosidad de nuestro público. Hubo charlas y ponencias de los más variados temas y para todos los gustos. Se profundizó en el legado del profesor Tolkien y la importancia de su obra en la literatura fantástica.
Satisfechos de crear discusión en torno a los temas que nos apasionan, es imposible no agradecer la participación de la Comunidad de Literatura Juvenil y La Guardia del Sur.
También recibimos apoyo de viejos amigos cuyas sendas se entremezclan con la nuestra; el antiguo guerrero de la Frontera Sergio Rubilar y el escritor Maikel L. Sandoval, cuya carrera literaria está creciendo a pasos agigantados.
Y como las batallas no se luchan de a un solo pueblo, contamos con los emisarios viajeros de Gondor-Anorien, Bralda-Hím y Gaol’Volk, que desde tierras distantes, confluyeron en esta frontera.
No menos importante el destacar el apoyo de Librería QuéLeo Concepción, cuyo auspicio permitió al ganador de nuestro concurso de escritura disfrutar de un envidiable premio.

Las puertas se han cerrado, pero que no quepa duda que volverán a estar abiertas una vez que cuelgue el estandarte de la pluma, el pergamino y la espada.
Hasta entonces
¡¡¡HONOR Y GLORIA!!!
Por Mariano Fingrar Avello.
La foto grupal está bella!! Y sale la Mabel :v